Hirving “Chucky” Lozano siguió mostrando su valía con el PSV en la Eredivisie, al anotar un doblete en la jornada 29 en su visita al Vitesse, pero lamentablemente para su equipo, dejar puntos en dicho partido, significó dejar el liderato en manos del Ajax, quien tiene los mismos puntos (71) pero la diferencia de goles favorece a los de Ámsterdam.
El equipo dirigido por Mark van Bommel comenzó perdiendo el encuentro, pero Lozano por medio de un penal emparejó los cartones. Un golazo de Martin Odegaard volvió a poner al frente al Vitesse y nuevamente el PSV logró empatar, ahora con una anotación del centro delantero Luuk de Jong.
El guion continuó siendo el mismo, nuevamente el cuadro local se puso al frente al 83´ y cuando parecía que se llevaría la victoria, sufrió la expulsión de Maikel van der Werff y el PSV encontró espacios para ir por el empate y nuevamente por un penal bien ejecutado por “Chucky”, salvó un punto que lo mantiene en la disputa por la Liga Holandesa.
De esta forma, Lozano llegó a 17 goles y 7 asistencias en la presente Eredivisie y se coloca como uno de los mejores 3 goleadores de dicha competencia, sólo superado por su compañero De Jong, que tiene 25 dianas y Dusan Tadic del Ajax que cuenta con 20.
¿Quieres más de este tema? Dale clic al botón ¡y no te pierdas de nada!